jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Juan Carlos Osorio ‘le hizo pistola’ a los hinchas de Santa Fe e insultó a Roldán

Piden sanción de oficio contra el pereirano.
Al entrenador del América de Cali, Juan Carlos Osorio, se le ‘zafó la cadena’ la noche de este miércoles con un gesto obsceno hacía los hinchas de Santa Fe, minutos después de perder la final de la Superliga ante el conjunto ‘Cardenal’ en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Tras el silbatazo final de Wilmar Roldán, Osorio se salió completamente de la ropa por, según él, el mal arbitraje del colegiado.

Sin embargo a lo largo de toda la noche las quejas del entrenador en cada determinación del juez fueron constantes. Como se dice, tuvo ‘el radio prendido’ toda la noche.

Con la finalización del juego, Osorio le hizo duros cuestionamientos a Roldán, que según los asistentes, no podrían ser calificados menos que insultos.

Y es que en las últimas jugadas del partido, Roldán expulsó a cuatro jugadores, dos por bando, y eso desató la furia del estratega que a esa altura perdía el juego 3-1 y con ello el título se le iba de las manos.

La tribuna, alebrestada por el bochornoso espectáculo, comenzó a pitar al estratega que al final salió escoltado y haciendo el feo gesto al respetable.

Tras esto, piden sanción para Osorio quien no ha podido firmar una buena campaña con los ‘Diablos Rojos’ y de momento vive a las puertas del infierno.

zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *