viernes, abril 26, 2024
General

Presunto homicida de cobradiario fue enviado a prisión


La Fiscalía 22 seccional de Chiriguaná le imputó los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones a Deivis Martínez Castro, de 31 años, señalado de asesinar a un ‘cobradiario’ el 26 de octubre de 2020, en La Jagua de Ibirico.

La audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento se llevó a cabo en el Juzgado Promiscuo Municipal de Chiriguaná, donde además se realizó la captura de este sujeto.

Por este mismo caso el día de los hechos fue aprehendido un menor de edad de 17 años, quien en interrogatorio confesó cómo actuaron para cometer un atraco en contra de Jhontan Álvarez Toncel, de oficio cobradiario en la vía que conduce al corregimiento La Palmita.

La víctima al momento del atraco se opuso a que le quitaran sus pertenencias entre estas la motocicleta en la que se desplazaba y el dinero que había recogido en el día; a cambio recibió un disparo en el abdomen que le quitó la vida pese a ser trasladado a un centro asistencial.

Además del menor de edad las autoridades también capturaron a Eduar David Martínez Trespalacios, de 18 años, quien también habría actuado en el asesinato.

Al final de la audiencia contra Deivis Martínez Castro, fue enviado a prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *