lunes, mayo 20, 2024
Entretenimiento

Falleció Chris Ayres, la icónica voz de Freezer en Dragon Ball Super

El actor de doblaje murió a los 56 años. Las causas de su muerte son desconocidas.
WINNIE
RODRÍGUEZ

Apesar de que Dragon Ball se inmortalizó para siempre entre sus fanáticos, algunos actores que dieron voz a sus personajes lastimosamente ya han partido de este mundo. Ese ha sido el caso de Chris Ayres, quien hizo el icónico doblaje de Freezer y que falleció esta semana a la edad de 56 años.

Aunque las causas de su muerte son desconocidas, se ha dado a conocer que desde 2017 fue diagnosticado con EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y se encontraba en una etapa terminal, de la que con frecuencia daba noticias a través de sus redes sociales, según informó el portal Entertaiment Weekly.

Quien dio a conocer la noticia sobre su muerte fue su novia Krystal LaPorte, quien a través de su cuenta de Twitter dedicó un emotivo mensaje al actor de doblaje y destacó su carisma y personalidad.

 

A pesar de que en Latinoamérica los seguidores de la serie tienen más cercanía con la voz de Gerardo Reyero, quien hizo el doblaje hispano, varios famosos internacionales han reconocido la trayectoria de Chris Ayres como actor de doblaje en inglés, no solo en Dragon Ball, sino en títulos como Los caballeros del Zodiaco, Full Metal PanicMacross y Black Butler. 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *