lunes, mayo 20, 2024
Entretenimiento

Daniela Ospina fue víctima de robo junto a su hija Salomé: terminó persiguiendo al ladrón

En video quedó registrado el momento en el que Daniela Ospina intentó atrapar al asaltante.
WINNIE
RODRÍGUEZ

Através de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina reveló que vivió un tenso momento junto a su hija Salomé, mientras estaban en las calles de Miami, donde residen hace un largo tiempo.

En un video, con el que se tomó con gracia el suceso, la empresaria mostró que fue asaltada junto a su hija y dejó ver que su reacción al suceso fue salir corriendo detrás del ladrón para poder recuperar sus pertenencias.

Sin embargo, los intentos de Daniela fueron en vano y en las imágenes se puede notar que el ladrón se dio a la fuga, pese a la persecución que emprendió la también modelo.

«Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana… ¡fuimos victimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales…OJO no lo intenten en casa», empezó advirtiendo.

 

Asimismo, Ospina envió una advertencia a sus seguidores para no reaccionar como ella lo hizo ante la situación, pues habría podido salir herida.

«Como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia… Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor«, concluyó la modelo en la publicación.

 

Daniela Ospina fue asaltada junto a su hija Salomé: terminó persiguiendo al ladrón 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *