viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

BTS ingresa el universo cinematográfico de Marvel con los ‘Eternals’

DANIEL FELIPE
MEJÍA

BTS se ha convertido en una de las bandas de K-pop más famosas de la industria musical desde hace varios años, debido a su evidente talento artístico, los exitosos temas que lanza y el sello que implementaron con años de esfuerzo y dedicación. Canciones como ‘Butter’ y ‘Dynamite’ marcaron un antes y un después en su trayectoria.

Tras el lanzamiento de ‘My Universe’, en colaboración con la banda británica Coldplay, los surcoreanos sorprendieron con un nuevo anuncio relacionado con su música y proyectos futuros. De acuerdo con información que se dio a conocer, el grupo integrará el Universo Cinematográfico de Marvel de una manera divertida y artística.

 

Según reveló The Walt Disney Company Korea, BTS formará parte de la esperada y anhelada cinta ‘Eternals’, donde prestarán sus voces para una de las canciones que integran la banda sonora oficial. El tema lleva por nombre ‘Friends’ y contará la historia de dos de los miembros de la agrupación.

De acuerdo con detalles revelados, V y Jimin serán los encargados de poner sus voces en este proyecto, dándole un contraste interesante por el tipo de tonos que tienen. Los fans de la banda expresaron su emoción al respecto y se preparan para ver a BTS inmersos en este universo de cómics.

 

‘Eternals’ será estrenada el próximo 5 de noviembre y contará con el papel protagónico de estrellas internacionales como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Richard Madden.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *