martes, abril 16, 2024
Judicial

Aumentan recompensa para capturar responsables de crimen de oficial del Ejército


Policía Nacional conformó grupo especializado para esclarecer el homicidio.
Las autoridades locales y nacionales incrementaron la recompensa, hasta 50 millones de pesos, para quien suministre información que permita la identificación, judicialización y captura de los responsables del homicidio del Teniente Coronel del Ejército Nacional, Ricardo José Beltrán Jiménez, registrado el pasado domingo en el municipio de Villavicencio.

Para tal fin pueden comunicarse al número 321-3949851 o a la línea 123 y se garantiza absoluta reserva.

“Además de la reserva por la recompensa de 50 millones de pesos por la información sobre los responsables de este homicidio, la Policía Nacional conformó un grupo especial de investigadores que trabajará en dar con los responsables de este crimen”, precisó el Comandante de la Policía de Villavicencio, Coronel Henry Ramírez Ramírez.

Agregó que la institución continúa trabajando “para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana y rechaza cualquier acción violenta que se registre en la Metropolitana de Villavicencio”.

De 46 años, Beltrán Jiménez, quien era oriundo de Bogotá, iba en traje de civil cuando fue atacado. Era miembro activo de la subjefatura del Estado Mayor Conjunto de fortalecimiento jurídico institucional del Comando General de las Fuerzas Militares.

Tenía 27 años de servicio en la institución castrense, y se había desempeñado como director de la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Comando General de las Fuerzas Militares. zonacero

Un comentario en «Aumentan recompensa para capturar responsables de crimen de oficial del Ejército»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *