miércoles, abril 24, 2024
Moda y Belleza

Megan Fox padece dismorfia corporal, ¿de qué se trata este trastorno?

WINNIE
RODRÍGUEZ

Reconocida por su talento como actriz, Megan Fox ha sorprendido al revelar en entrevista para la revista ‘GQ Style’, que padece un trastorno mental que la aqueja desde hace varios años. A su vez, junto a su actual pareja, el cantante Machine Gun Kelly, habló de su situación amorosa.

La modelo de 35 años, empezó revelando en la entrevista que padece dismorfia corporal, trastorno que hace que quienes lo padezcan, tengan una percepción equivocada de su aspecto físico.

 

«Puedes mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es preciosa, su vida debe ser muy sencilla’. Y la mayoría de ellos no sienten eso que piensan de ellos (…) Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo un montón de inseguridades muy profundas», sostuvo la actriz para la revista citada. 

 

Según la Clínica Mayo, las causas sobre el trastorno dismórfico corporal (TDC) son desconocidas y como otros padecimientos similares, podría estar vinculado a «antecedentes familiares del trastorno, o una percepción negativa sobre el cuerpo».

Asimismo, el sitio web clínico indica que las inseguridades que las personas puedan tener sobre alguna parte específica de su cuerpo, pueden ser imperceptibles para los demás.

Sobre su relación con el rapero, la actriz de ‘Transformers’ contó que aunque atraviesa por una relación estable, también ha vivido momentos oscuros a causa de la presión que existe sobre ellos desde que se confirmó su relación. Incluso, algunos se atrevieron a decir que su relación podría llegar a ser ‘tóxica’.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *