viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Andrea Valdiri no podrá transmitir en redes su cirugía estética


La intervención está programada para este miércoles, e iba cobrar 75 mil y 225 mil por la transmisión en vivo y en directo.
Andrea Valdiri vio frustrado el antojo de transmitir en vivo y en directo a través de sus redes sociales, la cirugía estética a la que someterse este miércoles 13 de septiembre en una clínica de Barranquilla, y por lo que además les iba a cobrar a los interesados en verla.

La bailarina, que se jacta de contar con 6.8 millones seguidores en redes electrónicas, había puesto a la venta la transmisión a precios de 75 mil y 225 mil pesos.

Todo le marchaba sobre ruedas, y según afirmó había logrado vender 500 mil cupos que colapsaron su sitio web.

Sin embargo, sorpresivamente fue notificada que tenía prohibido hacer dicha transmisión.

Con el negocio en el suelo, Valdiri estalló llena de furia: “Por qué tanto escándalo con el cuento de la cirugía, cuál es la vaina. Resulta que ahora no me permiten trabajar, ni pasar mi en vivo en ninguna plataforma ni nada, es increíble, hipócritas, por eso es que este país está como está”.

En su estado de ira también sostuvo que no le está haciendo daño a nadie, pues simplemente está trabajando.

“Uno trabajando y reinventándose. Me quitaron los en vivo, pues me reinvento y creo mi página web y hago mi vaina, ¿qué de malo tiene? Hay mucha gente que se quiere operar y saber cómo es realmente cómo es una cirugía sin editar, sin tapar. ¿Ustedes creen que yo les estoy afectando su ética profesional de médicos?, pues yo aquí no estoy afectando a nadie”, indicó.

Igualmente manifestó que con esa decisión le están impidiendo trabajar honradamente.

“Con mi cuerpo yo hago lo que quiera, yo no estoy afectando a nadie. Entonces yo no tengo derecho a pagarle al camarógrafo, a pagarle a la gente que me acompaña, a todas las familias que trabajan conmigo. Cuando hago las obras sociales, ustedes creen que eso de dónde sale. Yo no estoy ni robando ni atracando a nadie”. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *