viernes, abril 19, 2024
General

En la vía Valledupar- La Paz, autoridades incautaron 4.000 cilindros de gas propano


Funcionarios adscritos al grupo investigativo de la Sijín de la Policía Nacional en conjunto con el Batallón de Ingenieros Nº10 incautaron 4.000 cilindros de gas propano, en un operativo realizado bajo allanamiento en la vía que conduce desde Valledupar al municipio de La Paz.

Las labores para dar con el paradero de estos elementos fueron coordinadas por la Fiscalía 7 local URI de Valledupar, por los delitos de falsedad marcaría y usurpación de marcas y patentes, ya que las personas que se dedicaban a esta actividad reembolsaban el gas de los cilindros de empresas legalmente constituidas a otras ilegales para luego venderlos a otros municipios del departamento del Cesar.

Asimismo las autoridades señalaron que esta operación ponía en riesgo a los sectores donde fueron hallados los 4.000 cilindros ya que el traspaso del gas propano lo realizaban de manera artesanal.

También indicaron que sobre dichos elementos incautados existen dos denuncias por hurto, además de receptación, abuso de confianza, ofrecimientos engañosos de productos y servicios, falsedad marcaría y usurpación de marcas y patentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *