martes, abril 23, 2024
Política

Salud, participación ciudadana y equidad, las propuestas de Camilo Trujillo al Senado

Se calienta el ambiente electoral, y cada día salen rostros nuevos a optar por un curul en el Senado, para el periodo 2022-2026. Tal es el caso de Camilo Trujillo Saavedra, un vallecaucano de 38 años que quiere formar parte del proceso de renovación del Congreso de la República.

Trujillo Saavedra quien nace en el seno de una familia de tradición política vallecaucana, el Holmismo, se define como un joven de ideas social demócratas que va a trabajar arduamente pensando en los grandes retos en materia social que tanto requiere nuestro país.

Es abogado de la Universidad de Los Andes con estudios en Negocios Internacionales de la Universidad de Lovaina (Bélgica). En su trayectoria en el sector público, el ahora candidato, integró la Secretaría de Integración Social del Distrito de Bogotá, donde fue Subdirector de Abastecimiento, y desde donde lideró la implementación del Decreto 092 de 2017 favoreciendo la contratación de comedores comunitarios en los que diariamente se beneficia a 35.000 capitalinos entre niños, adultos mayores y población vulnerable.

Su objetivo es trabajar por los valores democráticos como el derecho a la salud, la participación ciudadana y la equidad. Siendo un hombre joven, de ímpetu renovador, legislará por las juventudes, los grupos sociales vulnerables y, por supuesto, por la libre empresa que permite el desarrollo y la generación de empleo que tanto requiere el país.

El candidato iniciará su recorrido por su natal Cali, donde buscará el acercamiento con su gente, lo que le permitirá conocer sus inquietudes y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *