domingo, abril 28, 2024
Entretenimiento

“Estoy soltera”, Elianis Garrido confirmó ruptura con Anddy Caicedo

En el último mes todo parecía indicar que la relación sentimental entre Elianis Garrido y Anddy Caicedo había tenido punto final. Atrás habrían quedado sus aproximadamente cinco años de noviazgo, luego de que en las redes sociales de ‘Lo Sé Todo’ escribieran el pasado 30 de julio que la presentadora de su programa estaba soltera. Empero, la también actriz había estado hermética desde entonces para ampliar la información sobre el tema… hasta ahora.

Tras recibir el interrogante de un usuario que decía: “¿cómo vas con tu marido?”, la barranquillera subrayó que había tenido novio, más no marido. “No amor yo no tengo marido, ni he tenido marido, tuve novio, pero yo no tengo marido, ni quiero tener marido, no por ahora”.

Posteriormente y, siendo muy concreta, comentó: “Sí, estoy soletera”.
Elianis Garrido confirma su ruptura con Anddy Caicedo

Es de recordar que, como cantante, Anddy Caicedo ha plasmado su talento musical en el género de la salsa. Y, en el año 2016 lanzó el tema ‘Un beso’ junto con un videoclip en el que participó Elianis Garrido. En los nueve meses que van del 2021, el cantante colombiano ha lanzado una canción: ‘Dime si te pasa igual que a mí’, estrenada junto con su videoclip en abril pasado. Más allá de la música, Caicedo también ha actuado en telenovelas como ‘Loquito por ti’ (2018).

Por su parte, Anddy Caicedo no se ha referido al final de su historia sentimental con la exprotagonista de nuestra tele.

En el terreno de la farándula nacional, Elianis Garrido y Anddy Caicedo entraron en el grupo de las rupturas sentimentales que se han dado en el último tiempo, al igual que la reguetonera paisa Karol G y el reguetonero boricua Anuel AA; además de los actores Jair Romero y Yeimy Paola Vargas, sumados a los también actores Caterin Escobar y Tommy Vásquez.

Por otro lado, en este mismo tiempo otras parejas como Cristina Hurtado y José Narváez festejaron su aniversario – de matrimonio – número 18; mientras que Marbelle y Sebastián Salazar celebraron seis años de noviazgo y, Alejandro Aguilar junto a Ana Karina Soto llegaron a sus diez años de relación, entre otras parejas.

Elianis Garrido y su carrera en la actuación y presentación:

Dejando de lado su pasado como concursante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012), Garrido se enfocó en su carrera artística eligiendo dos caminos laborales: la actuación y la presentación. En el primer terreno algunas de sus producciones más populares son: ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ (2015), ‘La ley del corazón’ (2016), ‘Los Morales’ (2017), además de la serie ‘El final del paraíso’ y la película ‘Santo cachón’, estrenada en 2018 con Andrés Orjuela Bustillo como director.

Como presentadora actualmente está en ‘Lo Sé Todo’, programa enfocado netamente en el entretenimiento y que pertenece al Canal Uno. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *