viernes, abril 26, 2024
Moda y Belleza

Jeans estampados: nacieron para dominar las tendencias, y así se combinan

Los jeans serán para siempre. Lo que ahora exponen, es que se impregnaron de gráficos y monogramas que concederán vanguardismo a cualquier estilismo.

POR MELISA VARGAS

ETRO/GORUNWAY

Queridos jeans, estarán siempre en la eterna memoria, y temporada tras temporada, se fusionan en diseños clásicos que pronuncian siempre su estadía, o se sumergen en otros acabados elocuentes, vibrantes y un tanto atrevidos, y esta vez no fue la excepción. Desfilar del verano al otoño será sencillo y se hará en un vaquero estampado, así es, como lo ves, un vaquero estampado.

No será un adiós para el tradicional skinny o los wide leg, es solo una bienvenida a los jeans en tendencia más favorecedores, pero con un guiño de vanguardismo. Estampados paisley, rostros humanos, monogramas y gráficos urbanos se han tomado la construcción del par y se podrá lucir de la forma más fascinante en el street style.

La mezclilla acude a los llamados de las casas de moda en cada fase del año y con nuevos matices y elementos presume su asiento en el guardarropa femenino. El estío comenzó acaparando los jeans grabados más divergentes, y las precursoras de estilo han notificado que continuarán transitando por los días venideros. Complementos frescos se enlazarán muy bien, pero aquellas prendas invernales no se quedarán por fuera, así que es momento de revisar las diferentes combinaciones que prometen asociarse con el par.

¿Cómo combinar jeans estampados en otoño 2021?

Con tops tejidos
Ester Expsito actriz espaola
Ester Expósito anuncia un jean de silueta recta y estampado paisley como el anfitrión del otoño.

 GETTY IMAGES

Ester Expósito confirmó en su paso por Cannes que los jeans rectos se impregnarían de nuevos matices y figuras. El print paisley toma partido en el par de color rojo e indica que se verá agraciado con tops tejidos, una apuesta para llevar en los días calurosos, y en el invierno solo agrega una camisa blanca de botonadura debajo y ya está. El aire retro del vaquero permite conseguir un poco de estilo desenfadado, además se aleja notablemente de los jeans que ya no estarán de moda.

Con camisas a juego
Taylor Hill en el Festival de cine de Venecia
Taylor Hill en el Festival de cine de Venecia 2021.

 STEPHANE CARDINALE – CORBIS/GETTY IMAGES

Crear un look coordinado ha estado en la mira de las mejores vestidas, hace poco Jennifer Lopez lo corroboró con un conjunto ligero en una sola diagramación. En esta oportunidad, los jeans estampados se conciliarán a la perfección con piezas superiores en la misma coloración y diseño. Preferir un concluido de cachemira en el par y la blusa conjugará la finalización más acertada y sofisticada de todas. Una camisa con volantes y tirantes para anudar se funcionará audazmente, a su vez, unas sandalias bajas convidan la unión idónea para las tardes soleadas y cuando el tardío toque a la puerta solo adiciona unos botines triangulares, demasiado versátil, ¿verdad?

Con sudaderas oversize
Modelo con jeans estampados de Etro
Jeans con finalización degradé en Etro, resort 2022.

 ETRO/GORUNWAY

Etro en su colección resort 2022 anunció que, una nota degradé se vislumbrará en jeans oscuros y conectarán con sudaderas holgadas para un atuendo osado y jovial. La casa italiana propone elegir hoddies vistosos y contrastantes, pero también puedes optar por escoger matices más básicos y neutros para brindar todo el protagonismo al vaquero. Incluir unos tenis deportivos como accesorio principal divulgará un estilo fresco.

Con maxi abrigos
Jeans con monogramas en Chanel
Jeans con monogramas de Chanel, colección otoño/invierno 2021.

 CHANEL/GORUNWAY 

Los Jeans con monogramas han sido vistos en Chanel y se apoderarán del otoño/invierno 2021. El par en lavado claro y con la simbología de la marca como detalle esencial ha garantizado que, su aliado perfecto para la temperatura baja es un abrigo, y nada mejor que este sea de texturas opuestas como el tweed. Un dúo que se exhibe guapamente con botas y suéteres cuello tortuga, una manera sutil de estilización.

Con blusas cropped y botines
Una modelo lleva un pauelo un collar una chaqueta blazer oversize negra un cropped top un cinturn de cuero unos vaqueros...
Look de street-style de Milán de la temporada otoño-invierno 2021-2022.

 EDWARD BERTHELOT/GETTY IMAGES

Dos cosas tiene este vaquero que encantan: uno, su tiro alto, ideal para hacer brillar la silueta, y dos, su largo por encima de los tobillos que deja como base el calzado, así juramenta crear las vestimentas más fascinadoras de cada estación. Una forma adecuada de combinarlo es con tops cropped y de escote halter, pronunciando un conjunto actual que impregna los armarios de las celebridades, para culminar, anexa un blazer o chamarra de piel, será un gesto pulido.

Con maxi blazers
Modelo con jeans estampados de Versace
Jeans estampados de silueta holgada en Versace, pre-fall 2021.

 THEO SION/VERSACE/GORUNWAY

Un blazer de gran volumen garantizó ser el aliado inigualable para los jeans estampados. Versace en su colección pre-fall 2021 deleitó el par con las líneas que acompañan la medusa en un solo costado y lo elevó a un nivel formal con el abrigo sastre de gran tamaño, así mismo, el vaquero con bajo amplio promueve el uso de flats o kitten heels para cumplir con ese cometido de galantería. Para rematar una mini cartera jugará a favor de este estilismo vívido.

vogue mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *