sábado, abril 27, 2024
General

Sicarios acabaron con la vida de empleado de la Alcaldía de Pelaya

A las afueras de su vivienda fue asesinado el coordinador de Desarrollo Rural del municipio de Pelaya, Luis Alberto Castro, de 52 años.
El crimen se registró este sábado a las 7:20 de la mañana en el barrio Dos de Febrero de dicho municipio, cuando el funcionario público se disponía a salir en su vehículo y fue atacado a tiros por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

De inmediato el hecho causó conmoción en el barrio y en sus familiares, quienes al escuchar los disparos salieron a auxiliarlo y lo llevaron hasta el hospital local donde llegó muerto debido a ocho impactos de arma de fuego que recibió.

Las autoridades señalaron que Luis Alberto Castro tenía medida de protección por parte de la Fiscalía, sin embargo, hasta los momentos no se sabe en qué consistía.

Por su parte el alcalde de Pelaya, Alexander Quintero, dio a conocer que tras el asesinato se realizó un consejo de seguridad extraordinario en el que se determinó un pago de hasta $10 millones de recompensa por información que permita dar con el paradero de los asesinos.

Dijo que están trabajando en conjunto con la fuerza pública para esclarecer los hechos.

Se conoció que la víctima era ingeniero agrónomo y se había ganado el cariño de todos en la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *