viernes, abril 26, 2024
Judicial

Sicario llegó a una casa, disparó por la ventana y mató a una persona e hirió a otras dos


En el barrio El Golfo.
Un ataque sicarial ocurrió la noche del sábado en la calle 121 con carrera 18, barrio El Golfo, en el suroccidente de Barranquilla, que dejó un muerto y dos heridos.

El reporte de las autoridades señala que un sicario llegó a la terraza de una vivienda y por la ventana empezó a disparar a las personas que se encontraban al interior del inmueble.

El asesino emprendió la huida, mientras que tres personas resultaron impactada a bala.

Fueron identificadas como José Rafael Campo Gamarra, de 28 años, quien recibió un balazo en la región superior del tórax lado izquierdo y fue llevado al Camino El Pueblo, donde según el parte médico ingresó sin signos vitales.

En los mismos hechos resultó herido Dany Espitia Blanco, de 30 años, con una herida en el flanco derecho y otro en la muñeca del mismo lado; y Loly Morales Daza, de 38, con un impacto en el hemitórax derecho con orificio de salida en el tórax anterior.

Ambos heridos también fueron llevados al Camino El Pueblo.

Un herido a bala en Soledad

De otro lado, en la calle 56 con carrera 17A, barrio La Viola de Soledad, resultó herido a bala en su brazo derecho Óscar Andrés Molinares, de 33 años, quien recibió atención médica en la Clínica de la Policía.

El reporte de la Policía señala que el herido labora como mototaxista y en el semáforo de Las Moras, en la calle 63 con carrera 18, recogió a un hombre y cuando iban por La Viola el pasajero se bajó y le disparó.

Las autoridades indagan si el hecho se trató de un intento de robo o si tiene otro trasfondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *