jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Maluma tendrá su figura de cera en el Madame Tussauds de Orlando

Se une así a algunas de las celebridades que ya han sido inmortalizadas por el museo de cera más grande del mundo
El artista colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, considerado una de las figuras del género urbano más importantes del momento, es la más reciente celebridad que se suma al museo de cera de Madame Tussauds de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.).

El cantante de 27 años ganador de un Grammy latino en 2018 tendrá su figura de cera en una galería de este museo en 2022, donde se exhibirá vistiendo algunos de sus atuendos favoritos: una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta, señaló este jueves el museo en un comunicado.

«Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que esto suceda», señaló el cantante y compositor colombiano, que ha lanzado seis álbumes hasta la fecha.

Maluma se une así a algunas de las celebridades que ya han sido inmortalizadas por el museo de cera más grande del mundo, incluida Madonna, junto a quien actuó en los Billboard Music Awards de 2019.

El equipo de profesionales del estudio de Madame Tussauds que trabaja en la réplica en cera de Maluma tomó cientos de medidas de su cuerpo y le fotografiaron desde todos los ángulos.

El color de los ojos, el cabello y la piel de Maluma también se están recreando en su gemelo de cera.

El equipo de 20 artistas del estudio de Madame Tussauds en Londres necesitará casi seis meses para crear esta figura de cera.

El museo Madame Tussauds, con sede central en Londres, posee la colección de figuras de cera de celebridades más grande del mundo y cuenta además con centros en Nueva York, Hong Kong, Las Vegas, Amsterdam y Berlín.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *