jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

¡Impactante! Dakota Johnson posa en lencería con estrella del pop St Vincent

La actriz estadounidense estará en la película ‘The Nowhere Inn’.
ERIKA
VILLANUEVA

Dakota Johnson se destapa una vez más en la pantalla grande, esta vez en compañía de la cantante St Vincent, quien le pidió participar en su película documental ‘The Nowhere Inn‘, en la que cuenta sobre su vida musical.

En la escena, que aparece en el tráiler, se puede ver a Johnson con un sexy liguero negro y a St Vincent a su lado.

Annie Clark, más conocida en el mundo del espectáculo como St Vincent, ha querido contar su historia a través de un documental. No obstante, la propuesta de la cantautora ha tenido muchos giros inesperados, en un inició  pensó en un documental contando su recorrido musical, pero todo fue cambiando en la marcha y se convirtió en un proyecto cinematográfico sombrío y lleno de misterio.

¿Un encuentro erótico? Dakota Johnson junto a St. Vincent

Si bien las escenas son normales al principio, las sorpresas no se dieron a esperar, todo torna un giro extraño en donde la cantante admite que las cosas «salieron terriblemente mal».

En un momento de la trama, una escena capta la atención de los seguidores: las dos mujeres tendidas en la cama posan en ligueros para un fotógrafo. La escena deja en vilo a los fanáticos de estas artistas, pues deja volar la imaginación con este abrebocas.

La cantante estadounidense está narrando su historia y agrega que «se suponía que iba a ser un documental musical, metraje de conciertos … entrevistas … Quería que la gente supiera quién soy realmente».

«Una de las razones por las que quería hacer un documental en primer lugar es porque finalmente tendría el control de la narrativa», dice.
La película está dirigida por Bill Benz y protagonizada por Annie Clark, Carrie Brownstein y Dakota Johnson.

La cinta ‘The Nowhere Inn‘ se estrenará en el cine y plataformas digitales estadounidenses el próximo 17 de septiembre.  Sin embargo, no han dado fecha para su estreno en Latinoamérica.

Foto: MARK RALSTON / AFP
Dakota Johnson, a sus 31 años, es una de las actrices preferidas de Hollywood.
Fuente
Sistema Integrado Digital

Un comentario en «¡Impactante! Dakota Johnson posa en lencería con estrella del pop St Vincent»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *