miércoles, abril 17, 2024
General

Ejecutan extinción de dominio a bienes de la banda delincuencial ‘Los Fantasmas’

La Policía Nacional a través de la seccional de investigación con apoyo de personal del Batallón BIMUR 10 el Ejército, ejecutaron extinción de dominio y embargo de seis inmuebles y un establecimiento de comercio, con lo cual se afectan las finanzas de la estructura delincuencial ‘Los Fantasmas’, cuyos integrantes fueron judicializados junto a su cabecilla, alias ‘El Patrón’ en septiembre de 2020.

En este sentido las autoridades señalaron que uno de los embargos se realizó en zona rural del municipio de La Paz, donde se afectaron 45 hectáreas, al parecer, al servicio de la comercialización de estupefacientes.

Igualmente otro predio de 36 hectáreas en el municipio San Diego, y la inspección de un inmueble en el barrio La Guajira del municipio de Manaure, Cesar.

Por otro lado en Valledupar las autoridades adelantaron una medida cautelar en una propiedad en el barrio Simón Bolívar, el cual fue adquirido con dineros ilícitos producto de la actividad ilegal que era el tráfico de estupefacientes. Asimismo otro inmueble más en el barrio Primero de Mayo y otro en el barrio Villa del Rosario.

Además en el corregimiento de San José de Oriente, jurisdicción del municipio de La Paz, la Policía indicó que se ordenó la ejecución de la acción de extinción de dominio consistente en la materialización de la medida cautelar en $4.000.000.

Estos bienes inmuebles fueron avaluados en su totalidad en 1.344.000.000 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *