miércoles, abril 24, 2024
General

Rafael Manjarrez agradeció con versos a quienes lo ayudaron a recuperarse del Covid-19

Como era de esperarse, el compositor Rafael Manjarrez, con guitarra en el pecho, y un excelente ánimo, improvisó unos versos para agradecer la atención médica que lo ayudó a recuperarse del Covid-19, en el Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar.

“…El sol me volvió a dar luz, esto va para el Cardiovascular en señal de mi gratitud. Con mi palabra que es sincera, esto lo canta Manjarrez, un verso para las enfermeras, esas que me atendieron bien…

Cuando uno lo que siente canta, este verso lo digo yo, un verso para el doctor Almarza y otro para el doctor Pavajeau. Yo no creo que vaya a dar risa, este verso que en mi es sincero y también para el médico Ariza y para los demás galenos. Muchas gracias, les mando mi cariño y mi agradecimiento”.

Risueño y con una alegría a flor de piel, Manjarrez le puso la mejor melodía a su guitarra y desde su hogar, en La Jagua del Pilar en La Guajira, envió este emotivo mensaje, para quienes ahora forman parte de su nueva historia de vida, de ese momento gris que de ahora en adelante pintará de colores, a través de la música y la composición.

Manjarrez fue internado el 24 de julio y salió el pasado 2 de agosto, superando las afecciones respiratorias agudas y quedando atrás el virus de esta pandemia.

El compositor, notario de Santa Marta y directivo de Sayco, Rafa Manjarrez, se encuentra inspirado haciendo canciones en su tierra natal, donde además se recupera satisfactoriamente junto a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *