jueves, marzo 28, 2024
Destacado

Padre le propinó un palazo a su babé cuando intentaba agredir a su cuñada

Adalis Medina Lozano

@amedinalozano

A esta hora el bebé se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Santa Marta

Un hecho de intolerancia se presentó en la capital del Magdalena en las últimas horas, que dejó un bebé de solo seis meses de edad en grave estado de salud, al parecer el padre del infante discutía con su cuñada y esposa.

En un acto de rabia, el hombre iba a golpear a la hermana de su esposa con un palo de escoba, ante el hecho la compañera sentimental decidió meterse para evitar una mayor agresión pero no dimensionó que tenía a su hijo en brazos con tan mala suerte que el pequeño recibió el impacto en la cabeza, dejándola en grave estado de salud e inconsciente.

De inmediato el pequeño fue llevado a un centro asistencial donde llegó inconsciente, por la gravedad del estado de salud, el dictamen médico indica que llegó con un trauma cráneo encefálico, deberá ser trasladado a un centro de mayor complejidad, mientras las autoridades buscan al agresor.

“Desafortunadamente el individuo intentaba agredir al hermana de la esposa con un arma contundente, un palo de escoba, y en los hechos resultó lesionado el menor de 6 meses”

Frente al agresor se conoció que luego de percatarse del daño causado, huyó del lugar al parecer saliendo de la ciudad, mientras su bebé con una lesión grave trata de sobrevivir, se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a un centro asistencial en el departamento del Atlántico.

A esta hora el hombre es buscado por las autoridades para judicializarlo, las autoridades hacen un llamado a la prudencia y arreglo de la mejor manera de los conflictos familiares que han llevado a situaciones que puede llevar a una tragedia familiar.

Las riñas y hechos de intolerancia se han incrementado en medio de la pandemia en en el departamento, este fin de semana en hechos de intolerancia un hombre murió y una mujer resultó lesionada.

Fuente
sistema Integrado de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *