martes, abril 23, 2024
General

Dos mujeres murieron tras accidente de tránsito en el sur del Cesar

En un trágico accidente de tránsito registrado en el sector Los Besotes, en la vía San Alberto-La Mata, sur del Cesar, dos mujeres perdieron la vida.

El hecho se registró la noche del pasado domingo cuando un camión de placas SWK-667, conducido por Javier Rodríguez Hurtado, quien resultó ileso, impactó contra un automóvil que estaba estacionado a orillas de la carretera.

De acuerdo con el reporte de las autoridades una vez el camión chocó contra el automóvil este se incineró por completo, falleciendo al interior del mismo Beatriz Vásquez Narváez, de 64 años, quien fue consumida por las llamas.

En el mismo vehículo viajaba Elvia Rosa Navarro Vásquez, de 37 años, quien era la conductora, y resultó herida en el momento, posteriormente fue trasladada al Hospital Regional de Aguachica donde falleció.

Asimismo se conoció que en el vehículo en que viajaban las víctimas iban otras personas, entre ellas menores de edad, quienes con ayuda de conductores que transitaban por esa vía lograron salir antes de que se incinerara.

Las autoridades indicaron que las posibles hipótesis del siniestro vial fue la falta de precaución del automóvil al momento de estacionarse o por parte del camión al no guardar la distancia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *