miércoles, abril 24, 2024
General

Conductor de tractocamión murió calcinado tras accidente en Curumaní

Invasión de carril es la posible hipótesis que manejan las autoridades de tránsito en el Cesar, sobre el accidente de tránsito registrado en la vía La Mata- San Roque, a la altura del municipio de Curumaní, en el cual un hombre murió calcinado.

Este hecho sucedió el pasado jueves a las 6:30 de la tarde, cuando dos tractocamiones que transportaban víveres y materiales de construcción respectivamente, chocaron de frente, al parecer, cuando uno de estos invadió el carril contrario.

El impacto entre ambos camiones generó que parte de estos, principalmente la cabina, se incineraron por lo que el conductor de uno de estos falleció atrapado en las llanas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el conductor que alcanzó a sobrevivir al lanzarse del pesado camión fue Cristian Camilo Correa, quien iba a bordo del tractocamión SWP-144.

Al lugar de los hechos asistió el Cuerpo de Bomberos de Curumaní para sofocar las llamas, al tiempo que la Policía de Tránsito y Carreteras del Cesar realizó la inspección técnica de la víctima mortal que no ha sido identificada. El cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal en Aguachica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *