viernes, abril 19, 2024
General

Ataque sicarial deja un muerto y un herido en la invasión Singapur de Valledupar


Cuando se encontraban en una esquina de la invasión Singapur, en el noroccidente de Valledupar, dos hombres fueron atacados a bala por sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta quienes luego de cometer el hecho huyeron del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Adolfo Orozco Urbina, de 32 años, quien falleció cuando era atendido en el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, como consecuencia de dos impactos de arma de fuego.

El otro hombre baleado fue Eliércer David Balsan Alarcón, de 19 años, de nacionalidad venezolana, quien se encuentra herido a la altura del codo izquierdo y está siendo atendido en un centro asistencial de la ciudad.

Las autoridades indicaron que en el caso del occiso, este presenta una anotación judicial como indiciado en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En este caso trascendió que el problema se inició cuando unas personas estaban discutiendo por un lote lo que llevaría a una riña, sin embargo, esto está siendo verificado por los investigadores del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *