sábado, abril 20, 2024
Judicial

Al ‘Goyo’ lo sorprendieron cuando al parecer le tocaba las partes íntimas a una menor de 3 años


Orlando Ramos Esalas
@ramosesalas
Apesar de que fue sancionada la nueva ley de cadena perpetua para violadores y asesinos de niñas, niños, adolescentes y mujeres en Colombia, la cual le falta poco para entrar en vigencia en Colombia, hay personas que al parecer no les causa temor porque siguen en sus malas practicas sexuales.

Mediante labores de la Seccional de Investigación Criminal de la Seccional de Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación, se logra materializar la captura por orden judicial de Manuel Gregorio Ruiz Castellar, alias “Goyo” de 52 años, por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

«Los hechos se presentaron el día 20 de julio del año en curso en el municipio de Montecristo. Según las investigaciones, el detenido quien es vecino y allegado de la víctima; una niña de 3 años aprovechó un descuido de la madre para tocar en las partes íntimas de la menor». Detalla la Policía.

El procesado fue sorprendido por la madre de la pequeña quien de inmediato informó a las autoridades y en una oportuna reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante de dicha población, se logra la captura de este sujeto. Sin embargo, minutos más tarde fue dejado en libertad.

Añade la institución: «No obstante, a partir de los elementos materiales probatorios y los testimonios aportados por los investigadores, fue emitida una orden de captura la cual se hizo efectiva en el barrio Pastrana del municipio de Magangué. En las audiencias preliminares ‘Goyo’ no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario».

Al respecto el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, dijo “rechazamos contundentemente cualquier acto de violencia en contra de nuestros niños niñas y adolescentes”.

Fuente
Alerta Caribe

Un comentario en «Al ‘Goyo’ lo sorprendieron cuando al parecer le tocaba las partes íntimas a una menor de 3 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *