viernes, abril 19, 2024
Judicial

Buscan a conductor desaparecido


Desesperados están los familiares de Edilfre López, conocido como ‘Pipe’, de 53 años, puesto que desde el pasado domingo no han tenido noticias de él.

Este hombre lleva años trabajando como conductor de vehículo particular, por lo general en el transporte de personas desde Valledupar hacia La Guajira.

De acuerdo con su sobrina Arelis Gutiérrez, la última conversación fue el pasado domingo a las 4:00 de la tarde cuando les informó que estaba a las afueras de la Terminal de Transporte de Valledupar, donde un pasajero lo había contratado para un viaje hasta Urumita y recoger a otras tres personas y luego ir a Riohacha. Desde entonces no saben nada de él.

Este hombre es oriundo de Badillo, jurisdicción de Valledupar, con residencia actual en el barrio La Victoria de esta capital, donde su familia lo está esperando.

A raíz de su desaparición sus familiares radicaron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, también lo han buscado en morgues, clínicas y hospitales del Cesar y La Guajira, pero no han tenido resultados positivos.

«Es la primera vez que desaparece, no es su costumbre incluso mantiene comunicación constante. Su teléfono celular lo contesta una persona que dice haberlo encontrado tirado en la vía pública de Albania», dijo Arelis Gutiérrez.

Edilfre López se movilizaba en un vehículo Mazda Allegro modelo 98 placas BUV 533, el cual tampoco aparece.

Sus familiares agradecen cualquier información sobre su paradero a través de los teléfonos: 317-7444627 y 3184844037

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *