20 de julio , 2024
Entretenimiento

Hugh Jackman insinúa que interpretará de nuevo a Wolverine y los fans enloquecen

WINNIE
RODRÍGUEZ

Hugh Jackman sin duda es uno de los personajes más queridos del Universo de Marvel por interpretar durante más de una década al famoso Logan (Wolverine) en las cintas de X-Men. 

A pesar de que muchos imaginaron que su personaje tristemente ya había quedado en el pasado, el mismo actor se ha encargado de avivar los rumores de un posible regreso a interpretar a su personaje en la nueva conexión del UCM con Disney.

 

Han sido dos fotografías publicadas por el propio Jackman las que han avivado el fuego de la ilusión de los seguidores de  Marvel que, después de que el actor ha afirmado en varias ocasiones que Logan (2017) era su última película como Wolverine, ahora ven un poco de esperanza.

Las fotografías que publicó en sus historias de Instagram y que ya han sido divulgadas por varias cuentas de fanáticos, de inmediato desataron varias teorías de conspiración, no solo por revivir las garras de Wolverine, sino por aparecer en compañía de  Kevin Feige, nada menos que el mandamás actual y conductor del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

Muchos se atrevieron a apostar que Hugh podría tener una participación en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness o en algunos de los otros proyectos de la fase 4 que se adelantan actualmente.

Cabe resaltar que ante las pasadas negativas del actor para regresar al personaje, otros nombres que han sonado para interpretar al  mutante de las garras de adamantium han sido nombres como Keanu Reeves, Taron Egerton, Scott Eastwood, Daniel Radcliffe e incluso Henry Cavill. 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *