jueves, abril 25, 2024
General

Investigan muerte de una mujer en Valledupar tras un procedimiento estético clandestino

 

Una mujer de 28 años falleció al interior de una habitación en un hotel en el centro de Valledupar, tras practicarse en este lugar un procedimiento estético.

Se conoció que la víctima de nacionalidad venezolana y de ocupación dama de compañía viajó desde Aguachica donde residía hasta la capital del Cesar, junto a una amiga, puesto que tenía planificado hacerse una cirugía estética en los glúteos.

Al parecer, todo estaba planeado y tuvo un encuentro en el hotel con otra mujer de nombre Mildret, quien sería la encargada de hacerle el procedimiento.

Al ingresar a la habitación esta persona presuntamente le inyectó un medicamento desconocido que le causa a Seni María Guerra como fue identificada la fallecida, complicaciones de salud por lo que su acompañante la trasladó a la clínica Santo Tomás de Valledupar, donde ingresó sin signos vitales.

Igualmente se supo que Seni María tenía los glúteos marcados con un marcador, puesto que esta sería la parte de su cuerpo que quería modificar.

Al respecto de este caso el comandante operativo de la Policía en el Cesar, teniente coronel Elkin Corredor, indicó que estos son hechos que se realizan desde ilegalidad.

«El cadáver fue inspeccionado por personal de la Sijín, en este momento estamos verificando con familiares, testigos y videos para lograr la captura de estas personas que prometen falsos procedimientos y afectan a la integridad de quienes confían en ellos», expresó el oficial.

Según Medicina Legal, los fallecimientos por este tipo de procesos se han incrementado en los últimos años un 130%. Las regiones donde se registran la mayoría de muertes son: Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá, Caldas y Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *