martes, abril 30, 2024
General

Senador Didier Lobo está hospitalizado con oxígeno en clínica de Bogotá

Por padecer una neumonía, que ha requerido la asistencia respiratoria con oxígeno, el senador por el Partido Cambio Radical, Didier Lobo Chinchilla, fue recluido en la Fundación Santa Fe en Bogotá.

La información fue confirmada a través de un comunicado a la opinión pública, en el que se dio a conocer que el Senador se encuentra desde el pasado domingo con oxígeno, debido a una neumonía, tratamiento al que está respondiendo satisfactoriamente y su condición actual es estable.

“Agradezco a todas las personas que están atentas a mi estado de salud, todo gracias a Dios marcha muy bien, respondiendo favorablemente a los tratamientos, un abrazo” expresó Didier Lobo.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el Senador ha aclarado a la comunidad, que su ausencia se debe a que desde hace varios días ha tenido afectaciones de salud, lo que lo llevaron a buscar ayuda médica ameritando la hospitalización desde el pasado fin de semana.

Está siendo sometido a estudios médicos de rigor, para evitar complicaciones. Entre tanto, políticos, gobernantes y colegas, han ofrecido sus mensajes de solidaridad por su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *