martes, abril 23, 2024
General

Servicio de energía será suspendido este domingo en tres municipios del Cesar

Entre las 5:00 a.m. y 5:00 p.m., este domingo 20 de junio, los municipios de Curumaní, Chiriguaná y varios sectores en La Jagua de Ibirico, quedarán sin el servicio de energía eléctrica, según lo ha informado la empresa Afinia.

El equipo especializado realizará el cambio de elementos de red como aislamientos y armados en la línea 571, por lo que estarán sin servicio Chiriguaná y los corregimientos: El Cruce, La Sierra, Poponte, Rincón Hondo, Arenas Blancas, Champan, San Roque, Santa Isabel, San Sebastián, Vereda La Vía, Agrotropical Colombia S.A.; zona urbana y rural del municipio Curumaní, así como los corregimientos: Barrio Acosta, Champan, Guaimaral, Hoja Ancha, La Mata, Las Vegas, Mata Guillin, Sabanagrande, Saloa, Soledad, Zapatosa; y las veredas: Morrocoyas, Tres unidas y Las Galaxias.

De igual manera, por seguridad de los trabajos, estarán sin el servicio de energía de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde el circuito La Jagua 3, la cual suministra energía al corregimiento La Victoria; veredas La Conquista, La Estrella, La Unión, La libertad y Costa Rica, en La Jagua de Ibirico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *