jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Elianis Garrido incursiona como empresaria y no le va nada mal

La barranquillera promueve el estilo de vida saludable y la belleza femenina para ir a la playa y a a la piscina.

La exprotagonista de novela Elianis Garrido ha sido tendencia no solo por su fama y capacidades oratorias cuando da noticias sobre farándula, sino también porque ha salido adelante en el mundo del entretenimiento, lo que le ha permitido emprender y empoderarse en el ámbito empresarial.

Los negocios que la barranquillera posee son poco conocidos por sus fanáticos en Colombia, aunque ella misma ha hablado de estos en el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, donde trabaja hace varios meses y en el que ha causado algunas polémicas por las revelaciones que ha hecho e incluso, por las peleas que ha protagonizado con sus compañeros de set.

El primer negocio que posee la también modelo es ‘Gazap’, su marca de geles, fajas y productos para bajar de peso. Elianis reveló en el programa donde trabaja que tuvo que vender su carro para financiar su emprendimiento y meterle más plata y así posicionarlos. Por fortuna, la inversión rindió frutos y, dice la actriz, le ha ido bastante bien.

Los primeros ‘pinitos’ de Elianis en Gazap, cuyo nombre salió tras la combinación de sus apellidos, fue de 6 productos incluidos fajas reductoras, correctores de postura, geles quemadores de grasas, entre otros.

Otra de las empresas de Garrido tiene que ver con la vida fitness, pues distribuye suplementos alimenticios que complementa con los productos antes mencionados. En esta sucursal vende colágeno, fibra, té verde y productos a base de moringa.

Además, Elianis, que es fanática del deporte y practica danza artística, también se lanzó en el mundo de los trajes de baño y los vende mediante redes sociales. En esto no necesita pagar modelos aparte, pues ella misma presta su rostro y curvas para promocionar las prendas. De igual manera, posee una página de productos faciales y el cuidado de la cutis.

¿Elianis quiere tener hijos?

Hace unos días, Elianis se tomó un tiempo para salir de la rutina diario y volvió a activar la casilla de ‘Preguntas y Respuestas’ en Instagram. Para su sorpresa, gran parte de las preguntas estuvieron relacionadas con su lado maternal, un tema que parece no agradarle del todo. Usuarios le preguntaron abiertamente si le preocupa el reloj biológico para comenzar a tener hijos y si en su futuro se ve con muchos hijos.

La barranquillera respondió que si bien en unos años se ve con un hijo, o quizás dos, en este momento esa no es su prioridad porque es feliz con lo que tiene y con quien es. Según ella, únicamente Dios sabe qué vendrá para su vida. Incluso, mencionó ligeramente que sí sueña con casarse, con un vestido blanco y con parranda vallenata, pero quizá eso venga después.

De hecho, dijo en el video que grabó como respuesta que, a sus 33 años, el reloj biológico no le preocupa. Esto básicamente porque para ella la decisión de convertirse en madre requiere de mucha responsabilidad, así como de pensarlo bien.

“Me preocupa mi estabilidad emocional, mi estabilidad económica, mi convicción, porque es que un hijo no se tiene porque sí”, refirió Garrido. “No se tienen hijos por complacer a los demás o la sociedad. No tendría hijos para cumplirle a nadie, es para mí la decisión más importante de la vida”, agregó.

Lo que sí tiene claro desde ahora es que le encantaría vivir en una enorme finca con muchos perros y gatos, para que estos tengan toda la libertad de correr y jugar.

Por otro lado, Elianis Garrido comentó que desde sus 17 años se fue a vivir sola, a pesar de que vivía con su mamá y con sus abuelos. Actualmente, comparte la misma casa con sus hermanos. Además, en su Instagram aseveró que entre sus planes a futuro está especializarse en alguna rama de su carrera, Derecho, como en derechos de autor y propiedad intelectual. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *