viernes, abril 26, 2024
General

Barrios de El Copey estrenarán alcantarillado sanitario

Los barrios Villa Azul y Villa del Cesar, en el municipio de El Copey, tendrán servicio de alcantarillado tras la adjudicación del contrato mediante licitación pública realizada por la Gobernación del Cesar.

El proyecto mejorará la vida de más de 2.250 habitantes de los barrios mencionados, cuya contratista seleccionada fue Consorcio Alcantarillado El Copey, que además tendrá a su cargo la instalación de 524 conexiones domiciliarias y 6.236 metros lineales de tubería de distintas pulgadas, así como la construcción de cámaras de inspección.

Esta obra supera los $2.726 millones.

Lina Prado Galindo, gerente de Aguas del Cesar, manifestó que “nos llena de satisfacción seguir aportando a la Revolución del Agua gestada por la administración del Cesar en todo el departamento. Este valioso proyecto, sin duda, generará calidad de vida para los más de 2.250 habitantes de estos barrios, que no gozaban de acceso digno a este servicio público domiciliario y que por fin lo tendrán gracias a la gestión realizada desde el Gobierno del Cesar ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, con el que se firmó el convenio que permite financiar este proyecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *