viernes, abril 26, 2024
General

Anuncian intervención en el parque de La Leyenda Vallenata

Luego que la ciudadanía denunciara a través de redes sociales el deterioro del parque de La Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera de Valledupar, el cual ha sido blanco de los delincuentes, quienes han robado las rejas de parte del cerramiento, además de que este escenario se está abandonado notándose abundante maleza en diferentes zonas; la administración municipal indicó que harán una intervención integral de este lugar.

La propuesta de la Alcaldía de Valledupar quien tiene a cargo la administración del parque, es que se puedan adelantar actividades económicas, deportivas y culturales y que además pueda ser usado por toda la comunidad.

De acuerdo con el secretario General de la alcaldía, Andrés Felipe Maestre, la intervención será además desde esta dependencia, también por medio de la Secretaría de de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, la Oficina de Cultura, la Secretaría de Tránsito y la Oficina Agroindustrial.

“El trabajo en equipo es esencial para la administración, por eso desde la Secretaría General hemos convocado a diferentes sectoriales para darle una reactivación a nuestro parque, un parque que está llamado a ser un sitio especial para toda la comunidad vallenata. Por eso, desde el punto de vista cultural, de desarrollo económico, deportivo, vamos a tomar la decisión de intervenir nuestro parque para devolverlo a la ciudad en las mejores condiciones”, dijo el secretario General, Andrés Felipe Maestre.

Entre las actividades que se realizarán en el parque está el senderismo, paseos familiares, ferias empresariales, ferias artísticas y artesanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *