jueves, abril 18, 2024
Otras Noticias

Club Chirigua F.C. participará por primera vez en torneo nacional


Treinta jugadores de fútbol pertenecientes al Club Chririgua Fútbol Club participarán en el torneo de fútbol nacional sub 20, realizado por la Federación Colombiana de Fútbol, que está próximo a realizarse.

Esta es la primera vez que un club del balompié del municipio de Chiriguaná, Cesar, tiene la oportunidad de estar en una competencia nacional.

De acuerdo con Hemerson Padilla, presidente del club, este es uno de los pasos más importantes que han dado como organización deportiva ya que desde hace 40 años están formando jóvenes en esta disciplina y tener la oportunidad de estar en un evento nacional es de gran orgullo teniendo el compromiso de dar lo mejor para llevar triunfos al municipio.

Por su parte, Pabla Rocha, directora del Instituto de Recreación y Deporte de Chiriguaná, desde la administración municipal le han brindado todo el apoyo necesario para que una vez haya fecha de realización del torneo los jóvenes que hacen parte del club no tengan ningún inconveniente en participar en cuanto a la logística.

«Primera vez que participan en un campeonato de esta índole y desde la administración municipal el apoyo ha sido 100 % por medio del alcalde, con todo lo que tiene que ver con el patrocinio, el proceso de inscripción hasta la implementación de los jugadores», dijo la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *