jueves, abril 25, 2024
Moda y Belleza

Aura Cristina Geithner hizo divertido TikTok con sexy y pequeño bikini

La popularidad de Aura Cristina Geithner ha aumentado desde que anunció que abriría su perfil de OnlyFans, la reconocida plataforma de contenido para adultos. En repetidas ocasiones, ha calentado las redes sociales con fotos y videos donde se puede ver que su figura está muy bien cuidada a sus 54 años.

Además de subir contenido a Instagram y también a OnlyFans, Aura Cristina ha encontrado en TikTok una oportunidad de explotar su talento como actriz y divertirse con videos que le sirven para mostrar su belleza y viralizarla. En esta red social ya está cerca de alcanzar el millón y medio de seguidores, que le comentan cada publicación llenándola de halagos.

Su último TikTok, causó sensación en redes sociales y es que la actriz apareció con un sexy bikini de color verde ‘militar’, acompañado de una salida de baño que hacía juego con su traje de baño.

@crissgeithner

Tu eres un POZOLE!😉🤣 ##auracristinageithner ##pozole ##valesmucho ##Mexico ##humor ##amorpropio ##escucha ##parati ##fypシ ##happy ##vida ##funnyy ##mujeres ##f

♬ sonido original – Diego Rule

Incluso, luego de varias semanas con su perfil de OnlyFans arriba, la actriz colombiana decidió hablar de los grandes beneficios económicos que le ha traído esta plataforma.

Aura Cristina dijo: “No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy súper contenta porque estoy arrancando”, afirmó en entrevista con un medio.

Por otro lado, las fotografías que ha subido, junto a los videos, han sido muestra del derroche de sensualidad que vive con Aura Cristina y todo lo que está disfrutando esa faceta de su vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *