jueves, abril 25, 2024
General

Identifican a la mujer fallecida en el accidente entre Valledupar y Badillo

Yoryanis Cabarca Quezada, de 44 años, resultó ser la mujer que perdió la vida en el trágico accidente de tránsito registrado este martes en horas del mediodía en la vía que comunica a Valledupar con el municipio de San Juan del Cesar, a la altura del corregimiento de Badillo.

Amigos y familiares de la víctima manifestaron que Yoryanis se desplazaba en la camioneta Nissan de placas HSL-035, junto a su pareja sentimental, un trabajador de una empresa minera, oriundo de San Juan del Cesar, cuyos familiares no tardaron en llegar al lugar del accidente logrando auxiliarlo a tiempo hasta una clínica en el vecino municipio donde se encuentra en delicado estado de salud, pero en condiciones estables.

Esta mujer era oriunda del municipio de Curumaní, Cesar, deja un hijo y era asesora comercial de una financiera.
Su cuerpo hasta el momento de la publicación de esta noticia permanecía en la morgue de Medicina Legal de Valledupar, donde sus familiares esperaban que le fuera entregado a fin de trasladarlo a Curumaní para darle cristiana sepultura.

Sobre los ocupantes del otro vehículo involucrado se conoció que sufrieron lesiones menores y se encuentran en la Clínica de Fracturas de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *