jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Actor Miles Teller fue golpeado mientras cenaba con su esposa de vacaciones

LINA MARÍA HERNÁNDEZ SERRANO

Miles Teller es un joven actor estadounidense quien protagonizó la exitosa película Whiplash y también ha participado en la adaptación cinematográfica de los libros de Verónica Roth, Divergente e Insurgente. Uno de sus trabajos más reciéntes fue en la cinta de Los 4 Fantásticos, que lamentablemente no tuvo muy buenas críticas. 

Ahora está siendo tendencia gracias a un altercado que tuvo en un restaurante en Hawai, mientras cenaba con su esposa (Keleigh Sperry Teller). El incidente ocurrió en el baño del restaurante Monkeypod Kitchen en Maui, Hawaii, hace pocos días y Tellee recibió un golpe en la cara por un hombre desconocido, según informó TMZ .

Inicialmente, ese mismo medio afirmó que, la persona que le propinó el golpe a Miles era un planificador de bodas que acusó al actor de deberle 60,000 dólares por los servicios prestados para él y su pareja en 2019. Sin embargo, esta información fue desmentida por Keleigh en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que Miles estaba de vacaciones en compañía junto a su compañera y amiga Shailene Woodley, protagonista de ‘Divergente’ y ‘Bajo la misma estrella’.

Les puede interesar: Matheus Uribe sorprendió a Cindy Álvarez con una propuesta de matrimonio

Hasta ahora el incidente está bajo investigación de las autoridades y no se han pronunciado nuevamente al respecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *