viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Hija de Daddy Yankee recordó cuando llevó a su papá a clase para entrevistarlo

DANIEL FELIPE
MEJÍA

Daddy Yankee se consolidó como una de las estrellas más importantes del género urbano desde hace varios años. El artista puertorriqueño, que se mantiene activo, ha marcado una huella en la industria musical y ha demostrado que continúa haciendo historia con sus sonidos, letras y proyectos.

Sin embargo, recientemente, el cantante fue centro de comentarios luego de que Jesaaelys, una de sus hijas, compartiera un video junto a él, cuando tan solo era una niña. La joven se robó las reacciones de sus seguidores al desempolvar un clip de un momento que vivió con su progenitor en el colegio al que asistía.

 

De acuerdo con lo que quedó publicado en la cuenta de Instagram de la puertorriqueña, este contenido fue publicado bajo la tendencia del ‘TBT’ y así recordar un poco de esta experiencia que vivió con el cantante, cuando lo entrevistó en medio de una clase.

Según se observa en el post, esta entrevista  fue realizada para una actividad del colegio, cuando ella cursaba el sexto grado. Jesaaelys, a pesar de que no especificó, recibió al parecer este video de una usuaria de la red social y quiso revivir este diálogo con su papá.

En este contenido, el artista internacional aparece sentado en un pupitre junto a su hija, quien está realizando algunas interrogantes sobre la carrera que construyó él en la música. La joven habló de lo emocionada que estaba de recordar este momento y lo que significó para ella en su niñez.

Lea también: Juliette Pardau contó historia de cuando quemaron su rostro

“Este es mi #tbt de hoy con Daddy Yankee. Hace poco recibí este video en mi DM y quería compartirlo con ustedes porque me emocioné mucho con este recuerdo. Esto fue en sexto grado y papi asistió a un proyecto mío donde yo lo entrevistaba”, escribió la hija del reguetonero en el pie de foto.

Este contenido recibió miles de reacciones y reproducciones en la plataforma digital, además de comentarios que hacían énfasis en algunos de los niños que aparecían en el clip.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *