jueves, marzo 28, 2024
Deportes

El colombiano Luis Sinisterra empujó al Feyenoord a la Liga Conferencia, con un gol


Un gol del colombiano Luis Sinisterra en la primera parte del Feyenoord-Utrecht (2-0) ayudó al equipo de Róterdam a meterse en las rondas previas de la Liga Conferencia.

Sinisterra `pisó el área en el minuto 24, regateó a un defensa y batió por arriba al portero del Utrecht con un disparo alto con la zurda, en una bonita jugada individual.

El gol del delantero colombiano hizo llorar al técnico del Feyenoord, Dick Advocaat, que vivió hoy su último encuentro como entrenador profesional, pues anunció hace cinco meses que se retiraría a final de temporada.

El equipo de Róterdam dominó a su rival, aunque éste estuvo a punto de empatar en el 65, en un remate a bocajarro de Gyrano Kerk que paró el portero Justin Bijlow.

Con el partido prácticamente terminado y el Utrecht volcado en el área del Feyenoord, el delantero Bryan Linssen se quedó solo delante del guardameta en una jugada al contraataque e hizo el definitivo 2-0.

La temporada 2020/21 ha sido para Sinisterra la de su recuperación, pues estuvo diez meses sin jugar debido a una grave lesión en el ligamento cruzado de la pierna izquierda y recuperó la titularidad el pasado enero.

El Feyenoord-Utrecht fue la final de unas eliminatorias a partido único entre el cuarto y el séptimo clasificado de la Eredivisie para determinar qué equipo neerlandés jugará las rondas previas de la Liga Conferencia, la nueva competición de la UEFA que arrancará la próxima temporada.

EFE zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *