jueves, abril 18, 2024
Judicial

Concejal golpeó a su pareja sentimental


@maogracia
La mujer salió en redes sociales a denunciar que la Fiscalía recibió el caso como violencia intrafamiliar y no como intento de feminicidio
El caso se presentó en Ocaña, norte de Santander. Donde la ingeniera Jhoanna Espejo denunció al concejal Deiby Arias por los golpes y afectaciones a su salud que recibió luego de un ataque de celos.

Según el relato de Jhoanna, el 7 de mayo sucedió el hecho de violencia en el cual dice ella que por los golpes y afectaciones donde la ahorcó en repetidas ocasiones, la fiscalía recibió el caso por violencia intrafamiliar y no como un intento de feminicidio.


Pero luego de este trino en redes sociales la gente inició con una campaña para que las autoridades realizaran la investigación del caso, pues según Jhoanna Espejo, por el cargo que tiene su ya ex pareja sentimental, se ha dilatado el proceso y sigue con su cargo sin problema.

Ante este caso la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se pronunció esperando que se proteja a la mujer y se acelere la investigación.

El caso se presentó luego de una reunión social de personas que trabajan con ella, el hombre ingresó a lugar donde vivían y empezó a tratarla mal hasta tal punto que le olió hasta la ropa interior en su ataque de celos para saber si había estado con otro hombre, ellos llevaban más de tres años de relación en la que nunca habían tenido una discusión tan fuerte, pues la mujer contó que el Concejal la ahorcó en repetidas ocasiones y la golpeó a tal punto que desfiguró su rostro.

Por su parte, el Concejal Deiby Arias habia publicado “show de una discusión, como si todos en algún momento no la han tenido”. Antes de cerrar su cuenta de Twitter.

Fuente
Alerta Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *