viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Mató a su mejor amigo luego de descubrir que abusó a su hermano de 15 años


María Alejandra Correa Vargas
Al parecer los jóvenes sostenían una relación sentimental, por lo que al revisarle el celular a su pareja se dio de la violación.
Luego de descubrir los hechos decidió matarlo, descuartizó su cuerpo luego de declarar que había abusado a su hermanito de 15 años.

Roberto Caycho, de 18 años le pidió el celular a su amigo Kevin Aburto, de 28, para llamar, a lo que decidió entrar a ver su galería de fotos y descubrió que había abusado a su hermano menor.

El crimen ocurrió hace unos 5 meses y el cuerpo de la víctima no ha podido ser localizada desde entonces. Roberto luego de cometer el homicidio decidió arrojar las partes del cuerpo de su amigo a un cerro local. El joven en la últimas horas confesó su crimen por lo que fue detenido posteriormente.

En las primeras investigaciones se pudo esclarecer que los dos sujetos eran amigos pero habían empezado a tener una relación sentimental juntos, un día mientras tomaban licor en la casa de Roberto, este decidió revisar el celular de su amigo y posible pareja, en ese momento descubrió los videos en los cuales su hermanito menor era abusado por Kevin.

«Le pedí que me preste el celular y allí encontré videos donde le hacía tocamientos indebidos a mi hermano», declaró el joven de 18 años.

«Lo até a una silla con sogas y cadenas para que no pueda moverse y lo maté», dijo muy pacientemente a los oficiales en ese momento.

Las autoridades informaron que el asesino no actuó solo, por lo que también estaban involucradas otras personas como familiares y amigos los cuales lo ayudaron con el crimen y a ocultar el cuerpo. Según declaró el asesino, la víctima fue desmembrada y sus restos alojados en un cerro. De acuerdo a las autoridades, el asesino no actuó solo. Familiares y amigos lo ayudaron en el crimen y en el ocultamiento del cuerpo. Según el asesino, la víctima fue desmembrada y sus restos arrojados a un cerro en el distrito de Lurín, en Lima, Perú.

Aparte de Roberto, fue detenida otra persona que portaba el celular de la víctima.

La familia de la víctima piden justicia y la pena máxima para el asesino de Kevin.

Fuente
Alerta Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *