viernes, marzo 29, 2024
Judicial

A golpes comunidad habría asesinado a un presunto ladrón

Guillermo León Ospina Muñoz

Un hecho violento cobró la vida de una persona de entre unos 50 y 55 años de edad en plena vía de la diagonal 54 en el barrio Niquía del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

Una llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertó que en la dirección antes mencionada había una persona lesionada, al parecer por la comunidad. Ante la información recibida al lugar llegó personal de bomberos y el cuadrante de la Policía y confirmaron el hallazgo de un hombre lesionado que se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo con los informes preliminares arrojados por la inspección técnica del cadáver, la víctima presentaba múltiples traumas generados por los golpes en varias partes de su cuerpo.

El coronel Camilo Torres Pineda subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que este crimen se habría originado, al parecer, porque la víctima habría hurtado a unas personas momentos antes.

Con este crimen Bello reporta 18 homicidios en lo corrido del año 2021. Para el mismo periodo del año pasado, este municipio registraba 54 muertes violentas, informaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *