viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Jugadores de Nacional, Santa Fe y La Equidad recibieron primeras dosis de vacuna anticovid

Los planteles de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y La Equidad se convirtieron en los primeros equipos colombianos en recibir las dosis de las vacunas contra el Covid-19 que distribuye la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Los tres elencos, que debieron jugar en Asunción del Paraguay, ante la crisis social y de orden público en Colombia, recibieron la invitación de Conmebol para llegar a su sede e inocularse contra el virus, aprovechando su presencia en el país.

Así fue como Nacional, Santa Fe y La Equidad, en ese orden, llevaron a sus jugadores a que se aplicaran la vacunación entrada la noche en Luque, Paraguay.

«Recibirán la primera dosis de la vacuna tanto jugadores como el cuerpo técnico y dirigentes del club. Recibirán la primera dosis de las vacunas donadas por Sinovac Biotech Ltd. ¡Juntos continuamos trabajando para que nuestro fútbol sea el más seguro del mundo!», festejó en su cuenta de Twitter el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Cabe aclarar que esta es apenas la primera dosis y solo se le aplicó a los integrantes del plantel viajero, el resto deberá aguardar a que lleguen a Colombia las dosis correspondientes al fútbol nacional. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *