jueves, abril 25, 2024
General

Condenado a 12 años de prisión por violar a una mujer en Chiriguaná

Un hombre identificado como Martín Alonso López Pacheco, quien para el año 2013, se desempeñaba como mototaxista, deberá pagar una condena de 12 años de prisión por abusar sexualmente de una mujer que le requirió un servicio en zona rural del municipio de Chiriguaná.

De acuerdo con el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Valledupar, los hechos sucedieron en enero de 2013, cuando la víctima le dijo a López Pacheco que la llevara a una finca donde trabajaba su compañero sentimental y suegro a quienes les iba a llevar el almuerzo.

En el camino este sujeto se desvió hasta un paraje solitario donde detuvo la motocicleta y a la fuerza accedió carnalmente a la mujer que se encontraba inconsciente debido a que le colocó un suéter en el rostro para dejarla indefensa.

Cuando la mujer despertó estaba totalmente desnuda y como pudo llegó a su casa, para junto a sus familiares dar a aviso a las autoridades tras la formulación de la denuncia.

Tiempo después el responsable fue capturado, pero más adelante fue dejado en libertad por vencimiento de términos y en la actualidad se encuentra libre; no obstante, el juez además de la sentencia solicitó que fuera nuevamente capturado para el cumplimiento de la condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *