viernes, abril 26, 2024
Variedades

Niño compró pez por correo y recibió un cocodrilo

Una familia se llevó una desagradable sorpresa por correo. El hijo había comprado un pez por Internet, pero en su lugar recibió un cocodrilo.

Aunque la confianza en las ventas online haya crecido en la última década, nunca sabes realmente qué puede llegar a tu casa en un paquete de mensajería. Esto lo comprobó una familia de la provincia de Shandong, al este de China.

El hijo de la familia había comprado un pez en línea. Sin embargo, su padre se llevó una temible decepción cuando recibió el paquete y en su lugar encontró una cría de cocodrilo.
Niño en China compró pez y recibió por correo un cocodrilo

El señor volvió a cerrar el paquete apenas distinguió a la criatura de medio metro de largo y de inmediato lo llevó a la policía local. Un experto de un zoológico local confirmó que se trataba de un cocodrilo siamés de aproximadamente cuatro meses de edad.

La policía local advirtió en medios de comunicación sobre los peligros de comprar animales por Internet y, en particular, sobre el enorme riesgo de tener en casa una especie agresiva y en riesgo como un cocodrilo.

Los cocodrilos siameses llegan a medir cuatro metros de longitud en su adultez. La especie proveniente de Indonesia se encuentra desde hace diez años en un peligro crítico de extinción.
Con información de Global Times

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *