viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Seguidores aseguran que Marcela Reyes se va a casar

Su novio, el cantante urbano B King, le regaló un anillo de cumpleaños y a través de las redes sociales mostraron que él tiene uno igual.

¿Marcela Reyes se casará con B King? Es la pregunta que se hacen los seguidores de la Dj después de que su novio le regalara un anillo de cumpleaños. A través de sus historias en Instagram, el cantante urbano mostró la sorpresa que le tenía a su novia. En las imágenes se puede ver que sobre una cama hizo un corazón de rosas y puso a Reyes a buscar el regalo que estaba escondido entre los pétalos.

“Mi amor me dice que aquí me tiene un regalo y que lo debo buscar”, se le escucha decir a la Dj que llegó a sus 32 primaveras. En ese momento encuentra una caja y le pide ayuda a su pareja para abrirla, al ver que se trata de un anillo Marcela Reyes se emociona: “Qué hermoso”, concluye.

Posteriormente, una persona que no aparece en el video dice: “Esto es una declaración de que próximamente va a haber matrimonio entre B King y Marcela Reyes”. Y entonces el cantante urbano bromea con que se puso el anillo en el dedo donde tiene tatuada una letra ‘I’, “y en la I de iglesia ¿no?”, comenta.
¿Marcela Reyes se va a casar?

Es de recordar que, fue en 2019 cuando comenzaron los rumores de que Marcela Reyes estaba saliendo con B King. Interrogada en ese momento por Lo Sé Todo la Dj solo atinó a decir que estaban trabajando juntos. “Lo admiro demasiado, fue mi novio hace años atrás y terminamos en muy buenas condiciones, por nuestros trabajos la relación no pudo ser muy firme. Ahora nos reencontramos, siempre ha sido muy atento, muy caballeroso”.

Sin embargo, durante ese mismo año Lo Sé Todo también entrevistó a B King, quien terminó por confirmar la relación.

Y, además de ser novios, la pareja también ha compartido proyectos musicales como la realización de la canción ‘Destino’, que cuenta hasta el momento con más de cien mil visualizaciones en YouTube.

Por otro lado, la Dj estuvo casada con Daniel Alejandro Salinas, conocido en la industria del entretenimiento como Dj Exotic, padre de su hijo Valentino.

Finalmente, Reyes está celebrando su cumpleaños en Orlando (Estados Unidos) desde donde ha publicado varias fotografías en compañía de su novio y sus amigos. “Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón. Que la vida me siga sonriendo, como yo le sonrío a ella. Feliz cumpleaños para mí”.

Enseguida varias figuras públicas la han felicitado en su día dejando mensajes en su post, algunas de ellas son Katerin Peláez (Ex protagonista de nuestra tele), la modelo Natalia Betancourt, entre otros. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *