martes, abril 30, 2024
Judicial

Siniestro vial deja cuatro personas lesionadas en el Cruce de Chiriguaná

Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en el kilómetro 9 de la vía San Roque-Bosconia, sector conocido como el Cruce de Chiriguaná.

Las autoridades de tránsito del Cesar reportaron que los vehículos involucrados en el hecho fueron un camión de placas SZL 434, conducido por Alfred Gómez Ortega, quien resultó ileso.

El otro automotor fue un automóvil de placas SSY-813, conducido por Darío Jiménez Adaraja, igualmente ileso, sin embargo, sus acompañantes, Gina Vanessa Jiménez Romero, de 17 años, sufrió una herida abierta en la cabeza; Yoleidis Milena Amaya Rojas, presenta igualmente una herida abierta en la cabeza y Juan Esteban Jiménez Amaya, de 9 años, sufrió una herida abierta en la cabeza y trauma miembro superior izquierdo.

Asimismo se conoció que estos dos vehículos al quedar volcados, colisionaron con uno tercero, donde se encontraba Disemina Peinado García, quien sufrió trauma en la cabeza.


La hipótesis que sostienen las autoridades frente a este siniestro es que posiblemente el automóvil desobedeció las señales o normas de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *