viernes, abril 19, 2024
NotiSayco

Draco White Nos Enamora Con “Tal Vez Mañana”

El esperado lanzamiento de “TAL VEZ MAÑANA” la última producción del cantautor urbano SAYCO, DRACO WHITE inició su cuenta regresiva. El artista compartirá una noche musical con su público el miércoles 28 de abril a partir de las 7 pm por INSTAGRAM LIVE y su canal oficial “DracowhiteVEVO”, un esperado momento para el disfrute de todos sus seguidores.

“Tal vez mañana” es una producción musical refrescante donde el pop urbano se fusiona con el cadencioso reggae, en una letra que narra la historia de amor de una pareja que a pesar del profundo sentimiento deben separarse y esperar un mejor futuro para el reencuentro.

La producción del videoclip que acompaña este lanzamiento fue dirigida por el propio artista quien se encuentra realizando sus estudios de cine y televisión en la Universidad Jorge Tadeo Lozano; La puesta en escena que cuenta con una impecable edición y efectos especiales se realizó en asocio con el colectivo “Zentido”. Las grabaciones se efectuaron en su totalidad en las afueras de Bogotá, en plena época de confinamiento, respetando todas las medidas de bioseguridad.

Invitamos a todos nuestros seguidores a que se conecten mañana a este Instagram Live de Draco White y a que disfruten de su música en las principales plataformas digitales, Spotify, ITunes, Deezer y las redes sociales del artista: Facebook, Instagram y tik tok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *