jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Con estrategia de seguridad buscan contrarrestar la delincuencia en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar en conjunto con la Fuerza Pública realizó el lanzamiento de la estrategia ‘Ni un metro a la delincuencia’, con la cual se intensificarán los operativos en toda la ciudad, en busca de contrarrestar la inseguridad que azota a esta capital, principalmente el hurto a personas.

El alcalde Mello Castro, indicó que se trabajará con el CTI de la Fiscalía, la Sijín y la Policía Nacional, con presencia en todos los barrios y comunas para dar resultados.

Para Mercy Arias, líder comunal de Nando Marín donde se hizo el lanzamiento de la estrategia, indicó que esta es una buena alternativa para frenar los actos delictivos.

Por su parte el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Douglas Restrepom indicó que: «Dividimos a Valledupar en dos zonas: una norte y otra sur, para mayor control territorial donde se ha dispuesto un comandante para cada zona, se han ubicado seis polígonos en los sectores con mayor afectación de crímenes; además, se han dispuesto 24 hombres en 12 motocicletas, quienes estarán patrullando todo el municipio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *