jueves, mayo 16, 2024
General

Hombre murió tras recibir un disparo de una pistola traumática en Becerril

La Sijín de la Policía Nacional inició investigaciones para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte a un hombre en el municipio de Becerril, la noche del pasado viernes.

La víctima fue identificada como Carlos José Orozco Graterol, un migrante venezolano de 24 años, quien junto a dos hombres manipulaban una pistola traumática, la cual se disparó presuntamente de manera accidental.

Carlos fue impactado con un disparo de dicha arma a la altura del cuello que lo dejó malherido, y a pesar de ser trasladado al hospital local falleció a las pocas horas.

Este caso se registró al interior de una vivienda en el barrio Los Manguitos de Becerril a donde llegó la Policía tras el llamado de la comunidad y al requisar a las otras dos personas que se encontraban con el occiso fueron capturados, posterior a la incautación del arma que previamente había sido esondida, pero al realizar una requisa en residencia esta fue hallada.

Un arma traumática es aquella similar en presentación a un arma convencional, la diferencia es que esta dispara balas no letales como bolas de goma.

Sin embargo, un disparo de esta arma es letal contra persona dependiendo el sitio del cuerpo donde lo impacte, y que afecte órganos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *