viernes, abril 19, 2024
General

[VIDEO] ‘La última vez’, el nuevo trabajo musical de Silvestre Dangond

El músico colombiano Silvestre Dangond anunció el lanzamiento de su más reciente videoclip ‘La última vez’, un trabajo que hace parte de su reciente producción ‘Las locuras mías’, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

‘La última vez’, de la autoría del compositor y productor Iván Calderón, se estrenó con un nuevo videoclip y es «una estética innovadora y una narrativa especial, como todas las producciones de Dangond», indicó su equipo de trabajo en un comunicado.

La producción cuenta además con la realización y producción a cargo de talento local, es decir totalmente de Valledupar (Cesar).

Según el artista, el rodaje del videoclip se hizo en diferentes locaciones del centro histórico de esa ciudad, en espacios como un apartamento abandonado y las ruinas del antiguo Teatro Cesar.

Protagonizado por Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez, la historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental «y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento».

Recientemente Silvestre Dangond anunció también una serie de conciertos en la ciudad de Miami (Estados Unidos) de la mano de Loud And Live, una de las principales empresas productoras y promotoras de conciertos a nivel internacional, la cual se unirá con MD Records para realizar la producción de estos espectáculos en el estado de Florida.

De esta manera, el músico logra ser el primer artista latino en lograr una residencia en The Fillmore Miami Beach con conciertos que se realizarán los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo.

Fuente
Sistema Integrado de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *