sábado, abril 20, 2024
Judicial

Ladrones siguen siendo un calvario en Semana Santa; se subieron a bus con armas blancas

En la localidad de Chapinero los policiales del cuadrante se dieron cuenta de un hurto en flagrancia al interior de un bus de servicio público, por lo que interceptaron el automotor y capturaron a los delincuentes quienes se habían colado cuadras atrás.

Mediante intimidación a los ocupantes con armas blancas les despojan sus pertenencias entre estos sus celulares avaluados en más de 4 millones de pesos, de esta manera se recuperaron 7 teléfonos celulares y los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente.

Además, seis ciudadanos y un menor de edad fueron capturados en medio de una riña por la policía en la localidad de Chapinero con 800 gramos de una sustancia similar a la base de coca en la misma localidad.

Después de que las autoridades fueron alertadas de una riña en vía pública en Chapinero, fueron registrados seis personas y un menor que se encontraban en medio de la discusión y tenían 800 gramos de esta sustancia similar a la coca.

Según lo manifestado por varios residentes del sector la riña se presentó en el momento en que estas personas comercializaban el estupefaciente fueron capturados por las autoridades para su judicialización. caracol.com.co

Un comentario en «Ladrones siguen siendo un calvario en Semana Santa; se subieron a bus con armas blancas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *